¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 95 invitados, 42 miembro(s) conectado(s).
Hola, una duda, si conecto la ps3 en red para jugar online, abriendo el administrador de tares y luego viendo los procesos, ay forma de saber cual es la p3?? no se si me entendeis o me explico mal, pero podria saberlo?
Publicado: Mie Jul 01, 2009 5:41 pm
sarjentocuch
Usuari@
la verdad es que no tengo ni idea,,, el administrador de tareas me imagino que cotrolara todos los procesos internos de windows, pero al enchufar en red laps3, no creo que la capte, no??
aun asi, es facil saberlo. enciende el pc con lo basico y necesario,, luego enchufa la play en red, y comprueba si entra un nuevo dispositivo, el cual consuma,,, es que ni idea la verdad.
no tengo play y tampoco juego en red.
Publicado: Mie Jul 01, 2009 6:25 pm
tequila2002
Usuari@
Estoy en la misma situación que sargentocuch, no tengo PS3, pero creo que aunque la enchufes al PC los programas que se ejecutan son los propios que tiene la PS3, aunque ésta esté utilizando un archivo que esté en el PC, y por tanto el administrador de tareas no te debe reconocer el funcionamiento de la PS3 pues para el PC es sólo un hardware conectado al ordenador.
En todo caso, te recomiendo uses un programita de Microsoft TechNet que pesa 1,5MB, es gratis, no necesita instalación y es una auténtica joya, pues te detalla todos los procesos que están en ejecución con todos los detalles de consumo de CPU, memoria y programas a los que pertenecen.
Con este programa podrás saslir de la duda que tienes y además te servirá para otras muchas cosas, ya que el administrador de tareas es muy parco en información.
Saludos
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Publicado: Mie Jul 01, 2009 10:23 pm
frantico
Usuari@
gracias Tequila.......
Publicado: Vie Jul 03, 2009 5:05 pm
angelman27
Usuari@
Gracias Tequila 2002.Buen aporte.Pero sería mejor si tuviera la opción
en español.¿o es que la tiene?.
Publicado: Sab Jul 04, 2009 10:28 am
tequila2002
Usuari@
angelman27 escribió:
Gracias Tequila 2002.Buen aporte.Pero sería mejor si tuviera la opción
en español.¿o es que la tiene?.
Desgraciadamente no la tiene, aunque para los efectos de adivinar los programas en ejecución y a quién pertenecen (sobre todo para esos numerosos y misteriosos "svchost") cumple èrfectamente, lo demás también es muy intuituvo .............sólo hace falta trastear y perderle el miedo.
Saludos.
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro