¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 110 invitados, 80 miembro(s) conectado(s).
Buenas a todos, hace como 2años que no uso nada de p2p, y todos los manuales me da la sensacion que son anticuados.
Que configuracion me recomendaís? tengo un intel core2 a 2,40ghz(6600) con 2gb de ram
Y tambien necesito ayuda de los servidores actuales, solo tengo 4servidores :S
graciassss!
Publicado: Sab Oct 11, 2008 6:41 pm
ferel
Moderador
Mi consejo es que pruebes Lphant 3.51 (sirve para la red de emule y bittorrent)-. Es un todo en uno muy rápido.
Sobre la configuración de emule encontrarás en la red todo tipo de indicaciones más o menos válidas. Yo siempre he dejado la que lleva por defecto solo que adaptada a la capacidad de mi línea (en tu caso con que pongas 300 o sin límite de bajada y 30 de subida aprox ya te irá bien)
Sobre el tema servidores pues en emule si no recuerdo mal es en Actualizar desde una lista, botón Editar y añades esto: http://www.gruk.org/server.met
En lphant añades el mismo enlace pero en Avanzado, lista de servidores.
Ya solo te queda abrir los puertos en tu router y darle permisos a tu firewall y a ser feliz.
PD: Desmarca la opción de actualizar al conectar a un servidor.
Activa la Ofuscación de protocolo con servidores siempre que sea posible y poco más
Un saludo.
Publicado: Dom Oct 12, 2008 5:54 am
Bros16
Usuari@
La configuración es la misma que siempre... hay manuales por todos lados
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:14 am
Boycott
Usuari@
Sobre el tema de server, no sé si quedará alguno vivo ya que a mi antes se me conectaba a 4 fijos y ahora no se conecta a ninguno.
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Dom Oct 12, 2008 12:29 pm
ferel
Moderador
Solo quedan unos pocos, activad la red kademlia si es que no lo habéis hecho ya.
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:12 pm
Boycott
Usuari@
¿Qué servers son los que funcionan? ya te digo que hoy he arrancado Lphant y están todos los servers caidos. Funciono ahora con la red Kademlia y con torrents.
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:42 pm
ferel
Moderador
Carga el listado que pongo un poco más arriba y verás como te funcionan unos cuantos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro