¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 110 invitados, 80 miembro(s) conectado(s).
Hay alguna manera de meter mas de una imagen jpg de golpe en una presentación de powerpoint
Para no tener que que hacerlo de una en una
Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:09 pm
YODA
Usuari@
Si alguien conoce algún otro soft con el que pueda hacer lo mismo que con el powerpoint y que no le añada mucho peso a la presentación que haga el favor de comentármelo.
Urge
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:15 am
uanbabuluba
Usuari@
Puedes crear un album de fotografias, al menos en la version 2003, que es la que yo tengo aparece en el menu.
En la parte superior derecha, lo seleccionas
Ahora en este desplegable eliges la opcion desde archivo o disco
Elige las imagenes que quieras importar
Ahora ya las tienes importadas, modificas el power point a tu gusto, y lo guardas
Salu2
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:00 pm
YODA
Usuari@
uanbabuluba escribió:
Puedes crear un album de fotografias, al menos en la version 2003, que es la que yo tengo aparece en el menu.
Por si acaso tuvieras Windows XP y te planteara problemas esta aplicación, ten en cuenta lo que microsoft advierte
Cita:
Requisitos del sistema
* Sistemas operativos compatibles: Windows 2000; Windows 95; Windows 98; Windows NT
* Esta descarga funciona con la siguiente aplicación de Office
o Powerpoint 2000
En ese caso, podrías aprovechar para actualizarte el office, si es así te podría ayudar.
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Funcinando
Publicado: Dom Ago 31, 2008 4:34 pm
YODA
Usuari@
uanbabuluba escribió:
Ahora ya las tienes importadas, modificas el power point a tu gusto, y lo guardasSalu2
Ha funcionado muchas gracias
tequila2002 escribió:
En ese caso, podrías aprovechar para actualizarte el office, si es así te podría ayudar.
Perdona pero no te entiendo bien
Publicado: Dom Ago 31, 2008 5:56 pm
uanbabuluba
Usuari@
Me alegro...................
Yo seguiria el consejo de tequila2002, y actualizaria a una version mas actual, normalmente sales ganando.
Los powerpoints se pueden proteger con una contraseña, de apertura y de escritura, pudiendo elegir diferentes niveles de cifrado, no se lo seguro que es, pero al menos................
Accedes desde Herramientas/Opciones/Seguridad.
Salu2
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:26 pm
YODA
Usuari@
uanbabuluba escribió:
Me alegro...................
Yo seguiria el consejo de tequila2002, y actualizaria a una version mas actual, normalmente sales ganando.
Los powerpoints se pueden proteger con una contraseña, de apertura y de escritura, pudiendo elegir diferentes niveles de cifrado, no se lo seguro que es, pero al menos................
Salu2
Gracias lo tendré en cuenta
Publicado: Dom Ago 31, 2008 6:37 pm
YODA
Usuari@
uanbabuluba escribió:
Salu2
En mi versión no viene esa opción
Solo se me ocurre meterlo en un zip con contraseña
Publicado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
tequila2002
Usuari@
YODA escribió:
tequila2002 escribió:
Perdona pero no te entiendo bien
Te he enviado un MP, ...........mi recomendación es que actualices tu office y sigas las indicaciones de uanbabuluba, aunque si tienes prisa, de momento te puede servir lo del zip con contraseña. Se puede acceder a la contraseña, mediante una generador de claves, pero si es de 8 dígitos puede tardar días en conseguirlo.
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro