¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 100 invitados, 76 miembro(s) conectado(s).
todas las piezas se pueden cambiar... la sma total es de 736€ mas o menos, pero lo que preocupa es pretaciones, osea el funcionamiento del ekipo. si me sale 10e pues bueno no pasa nada. pero kiero k kede bien.
una cosita.. soy atiiii forever!!!!xDDD
muchas gracias de ante mano.
P.d: no tengo ni pijolera idea de placa refrigerador ni fuente de a... asik esos temas son mas importantes que el resto por asi decirlo xk pueden estar mas mal que los demas.
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:02 pm
molokovellocet
Usuari@
Buena maquina, si quieres un quad esta perfecto, pero yo me plantearia pillar un Dual Core, de 3 o mas Ghz.
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:00 pm
sarjentocuch
Usuari@
Patos, es que me interesa el post,, yo sigo sin poder comprar el dichoso PC desde hace un año,,,,,,, esto es para ir ojeando cosas jeje
la verdad es que tiene buen pinta, espeto por la tarjeta es coña
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:12 pm
Salu2
Moderador
Yo te planteo varias alternativas. La primera es que consideres el tipo de micro que necesitas. Primero tienes que pensar si tus juegos son multihilo y si va a haber muchos juegos multihilo en el futuro. Seguro que eso lo controlas bien. .Es decir, debes cerciorarte de que vas a sacar partido a los 4 nucleos. El motivo es que el Q6600 tiene menor frecuencia que el C2D del mismo precio (E8400), concretamente pierdes 600 MHz. Normalmente, la gente que pilla un Q2D lo OCea por aire todo lo que puede para compensar esta falta de frecuencia. Si no piensan subirlo compran un C2D excepto si necesitan 4 nucleos. A todo esto añado que desconozco si los E8400 que están ahora a la venta suben como los de antes. Por eso, el overclock es algo que debes considerar si piensas comprar un 4-cores.
La memo es recomendable que sea la 800 Mhz. Para el Q6600 te sirve la 533 Mhz y para el E8400 te sirve la 667 Mhz pero es mejor comprar la 800 Mhz para ver si bajas alguna latencia. Símplemente por el precio merece la pena. Sea como fuere, no compraría menos de Kingston HyperX, algo con latencias 4 4-4-12... Otra cosa, 2 GB es lo mínimo ahora.
Sobre el disco duro, Seagate hace los mejores HDs de este tipo de gama por lo que yo me lo compraría Seagate. Cualquiera te puede fallar pero tengo buena experiencia con Seagate. Asegúrate de comprar uno de 8.5 ms y 32 MB de cache. Ahora los de 750 GB están muya baratos. Yo compré el de 1 TB hace meses y estoy encantado.
Ahora mismo la gama alta de Ati es superior a la de Nvidia. Tú has pensado en un tarjetón. Pero debes tener en cuenta que traga 160 W a máximo régimen y que necesita 2 enchufes de 6 contactos por lo que debes asegurarte que la fuente te sirve. Dime que modelo de Nox es para mirarlo. ¿Has visto la Sapphire HD4870 TOXIC? Es muy guapa. Trae mejor disipa y algo más de frecuencia en la memoria.
yo tengo pensado el quad core para ir un paso mas lejos, en cuanto a tiempo que me dure el pc. mis juegos que kiero correr son el crisys y el gears of war. y los que vengan. pero mas o menos de ese calibre, se que apenas piden dual core.
pero ahora que lo dices, igual paso del quad core y me paso al dual core e8600 que son 20€ mas caro que el quad core citado en mi setup.
el disco duro, no tengo ningun problema , a mi me encantan los seagate asik mirare a ver que hay por ahy...
bueno con esto, tengo mas o menos seguro la memoria, la grafica, el disco duro y el proce. y a ver si el master salud2 me puede ayudar un pokito con fuente y placa.. xDD
muchisimas gracias.
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:55 pm
Salu2
Moderador
Tengo que mirar con calma la placa (ahora ando liado de curro) porque no consigo localizar el modelo exacto. Solo para cerciorarme porque los de PCBOX (como todos) hay veces que meten la peta en las descripciones. Pero la placa me parece que tiene muy buena pinta, es más, demasiada para lo que vale. Falta mirar un poco las opciomes del BIOS pero la cantidad de puertos que trae es una pasada.
Lo que no me gusta es la fuente. Tiene 600 W pero PFC pasivo y creo que tiene pocos enchufes. Por poco más miraría otra cosa, como las Tacens.
Tengo que mirar con calma la placa (ahora ando liado de curro) porque no consigo localizar el modelo exacto. Solo para cerciorarme porque los de PCBOX (como todos) hay veces que meten la peta en las descripciones. Pero la placa me parece que tiene muy buena pinta, es más, demasiada para lo que vale. Falta mirar un poco las opciomes del BIOS pero la cantidad de puertos que trae es una pasada.
Lo que no me gusta es la fuente. Tiene 600 W pero PFC pasivo y creo que tiene pocos enchufes. Por poco más miraría otra cosa, como las Tacens.
joe bastante me estas ayudando ya, para encima meterte prisa, tomatelo con la calma que quieras, kiero decir, que primero todo lo tuyo y luego lo demas.bueno de esto no hace falta decirtelo jijijij.
muchisimas gracias, mirare taces a ver que tal..
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:00 pm
Salu2
Moderador
Yo para tu equipo compraría una fuente capaz de proporcionar 500 W (como mínimo) pero que esa potencia sea la real. En esto entra en juego si la fuente tiene PFC activo, si la potencia que indica el fabricante es el máximo o puede trabajar así de contínuo... Las fuentes curiosas traen varias lineas de 12 V independientes para garantizar la estabilidad del sistema. La que has morado no está del todo mal pero yo la veo con pocos enchufes. Lo malo es que en PC-BOX no tienen muchas cosas interesantes a precio no desorbitado. A mí la que más me gusta es esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN5M40&showTechData=true
Me parece que trae unas características increibles para ese precio. Es la que yo tengo.
Qué quieres que te diga, me encanta. No es buena para OC de dual-core pero la placa trae muchos puertos y eso me gusta mucho. Fíjate que trae conector de 8 pines, por lo que la fuente Cooler Master te vendría al pelo porque la Nox solo trae de 4 pines.
Juer, cuando me quiera comprar un pc, ya vendre a preguntarte salu2 jaja
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:54 pm
patospoderosos
Usuari@
pues mola esa fuente de alimentacion, esa pagina es fiable para comprar cosas? lo digo xk si eso la pillo por hay..tiene muy buena pinta. en pc box no veo una fuente con 8pines asik. la mejor opcion es la que as puesto de esa web.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:46 pm
Salu2
Moderador
Hombre, lo mejor es comprarla en tienda física pero Alternate es la tienda online más famosa de España. Hay gente que habla bien y hay gente que habla mal de ella. Como simepre, las cosas se tuercen cuando hay que hacer uso de la garantía pero eso pasa igual en las tiendas físicas. Yo la compré ne Alternate.
Mira más fuentes en más tiendas, no quiero inducirte a comprar esa solo porque me guste a mí. Como ves, en Alternate hay muchos modelos.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:38 pm
molokovellocet
Usuari@
Salu2 escribió:
Hombre, lo mejor es comprarla en tienda física pero Alternate es la tienda online más famosa de España. Hay gente que habla bien y hay gente que habla mal de ella. Como simepre, las cosas se tuercen cuando hay que hacer uso de la garantía pero eso pasa igual en las tiendas físicas. Yo la compré ne Alternate.
Mira más fuentes en más tiendas, no quiero inducirte a comprar esa solo porque me guste a mí. Como ves, en Alternate hay muchos modelos.
Otra opcion es comprar en tiendas online alemanas.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 11:31 pm
patospoderosos
Usuari@
tambien e mirado esta ...
FUENTE ALIMENT. 600W XILENCE
- La edición ''gaming'' de nuestras fuentes de
alimentación économicas y silenciosas con
una potencia de 600W. la fuente es
compatible a atx 2.2 y dispone de un
ventilador de 12 cm. tiene 2 enchufes
pci-express y está preparado para nvida sli
y ati crossfire. la fuente está equipada con 4
enchufes s-ata. otros features: active pfc,
short circuit protection, overvoltage
protection, overload protection and
over-temperature protection.
- Datos técnicos:
-Tipo: atx 2.2 compatible
- Potencia: 600W
- Voltaje: 115-230 V full range
- Ventilador: 1x 12 cm, fondo
- Rotación: 1200~2200 rpm
- Control del ventilador:
Sensor de temperatura
- Nivel sonoro: ~19,5 dB
- pfc: activo
- Cordón de enchufe: incluido
- Certificados:
TÜV, CE, FCC, CUL, CB, CSA
+3,3V +5V +12V +12V -12V -5V +5VSB
30,0A 35,0A 15,0A 16,0A 0,8A - 2,5A
- Cables y enchufes:
- 20+4 pin (mb): 1x
- Small 4 pin (fdd): 2x
- Big 4 pin (hdd): 6x
- s-ata: 4x
- 6 pin pci-express: 2x
- 4 pin 12V (mb): 1x
tiene buena pinta,y la podria cojer ya, xk la de la web,tiene tiempo de espera desconocido,y el resto del pc esta pedido, ya asik necesito la energia vital xDD
Publicado: Lun Oct 13, 2008 11:40 pm
Salu2
Moderador
Hombre, es mejor la Cooler Master pero esa tampoco está mal.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:20 am
patospoderosos
Usuari@
la unica duda que tengo,es la de , esta tiene los 20+4 del conector principial y lego otros 4 secundarios, osea esos hacen los 8 que necesita la placa??
que diferencia hay entre meterle los 4 y los 8??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente