¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 107 invitados, 78 miembro(s) conectado(s).
Llevo unas semanas dandole vueltas y todavia no me he decidido.
Quiero comprar una consola Ps3 o xbox 360.
Pero estoy indeciso...la ps3 es más cara que la xbox,pero esta ultima cuesta € jugar online.
Los gráficos..creo que son parecidos por no decir iguales...
Cual de las dos os gusta más?
Y otra pregunta más y acabo.
Que televisor me aconsejais para esto..
No hace falta que sea de 42 pulgadas...con 22 o asi me conformo.,,y si a ser posible que cueste menos de 250...
¿Sabeis de alguna ofertilla buena?
A ver que me decis...
PD:Presupuesto 600€
saludos y gracias
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:31 pm
ErvE
Usuari@
Sin duda me compraria la PS3 , aunk a primera vista los graficos no te parezcan = en u futuro la PS3 barrera a XBOX360 basicamente x el bluray. Tambien hay k decir k la PS3 es mas potente k la xbox aunk con los juegos existentes aun no ha kdado demostrado
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:40 pm
ZaKaTRoN
Administrador
La XBOX 360 tiene una gran ventaja, y es que se puede modificar para poder jugar a "copias de seguridad".
Publicado: Mar Oct 07, 2008 1:03 am
ErvE
Usuari@
buen detalle pero no creo k la PS3 tarde mucho en tener esa opcion xD
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:59 am
Bros16
Usuari@
PS3
* 1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
* 256MB de memoria RAM
* Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
* El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.
* Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.
* Disco duro , puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.
* Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.
XBOX360
Formatos soportados
* DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
* Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)
* Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles
* 3 puertos USB 2.0
* Hasta 4 mandos inalámbricos
* Disco duro de 20 GB, desmontable
* Wi-Fi integrado.
CPU
* Custom IBM PowerPC-based CPU
* 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada una
* 2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU
* 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU
* 1 MB de caché L2
* Capacidad de proceso : 9 billones dps
* 22.4 GB/s ancho de banda para el BUS
* 256 GB/s ancho de banda para la EDRAM
* 21.6 GB/s bus frontal
Audio
* Salida de audio surround multicanal
* Soporta 48khz 16-bit audio
* 320 canales independientes para la decompresión
* 32 bit processing
* 256+ canales de audio
Mando:
Seguira la misma linea que los controler S, es decir mas pequeño y con los botones en cruz. Seran inalambricos, los botones “blanco y negro” han cambiado de posición, ahora estan situados junto a los gatillos. Dispondremos de un boton con el que podremos encender y apagar la consola.Los mandos estan alimentados por dos pilas recargables, una vez descargadas tendremos que conectarles un cable que unido a la xbox pondra nuestros mandos a recargar, podremos seguir usandolos mientras estos se recargan.
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:37 am
salsedin
Usuari@
Bros16
esto que dices es solo para la ps3 de 60gb
Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.
6 puertos USB
Ya no fabrican la de 60gb..
la de 40 gb no tiene compatibilidad,ni 6 puertos usb,ni lector de tarjetas sd...
gracias por los datos..
y a los demas por contestarme
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:51 am
ZaKaTRoN
Administrador
ErvE escribió:
buen detalle pero no creo k la PS3 tarde mucho en tener esa opcion xD
Llevan desde que salió intentándolo, y pocos avances hay. Te lo dice un experto en el tema xD
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:25 pm
molokovellocet
Usuari@
Ventajas.
Ps3
Online gratis.
BlueRay.
Linux.
Xbox 360
Modificable excepto las ultimas que esta en proceso.
Juegos en el disco duro con la ultima actualizacion.
Economica.
Centro multimedia.
Basicamente.... otra cosa es que te gusten mas los juegos exclusivos de una u otra consola, Gears of Wars, Fable II, metal gear, gran turismo.....
Aunque eso esta cambiando por que al tener mas consolas vendidas Xbox los desarrolladores estan mas con esta consola, no como con las antiguas, ya quien mas consolas tiene en el mercado, es con quien tienen mas posibilidades de vender juegos.
Si no quieres pillarte una tele grande, y con 22 te conformas busca un monitor de PC con entrada HDMI y puedes jugar a la consola en el y ademas de darle uso con el PC, estan por unos 250-300 euros, hay modelos con TDT y mejores resoluciones que las que vas a encontrar en una tv HD Ready.
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:06 pm
ZaKaTRoN
Administrador
molokovellocet escribió:
Xbox 360
También es modificable, pero es más caro, ya que primero hay que sacar la key del lector, y luego cambiar el lector por uno modificable.
Aunque es más fácil comprar un lote de Xbox 360 inferior al 815, que es modificable.
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:55 pm
molokovellocet
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
molokovellocet escribió:
Xbox 360
También es modificable, pero es más caro, ya que primero hay que sacar la key del lector, y luego cambiar el lector por uno modificable.
Aunque es más fácil comprar un lote de Xbox 360 inferior al 815, que es modificable.
Me refiero, que no como las otras de cambiar firmware y ya, a ver si se va a comprar una de las nuevas y luego se lleva el susto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro