¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 155 invitados, 82 miembro(s) conectado(s).
Hola,tengo internet explorer 7 instalado y la verdad que hace un tiempo me falla porque cuando intento mirar los spaces de msn se me abre una ventana de ie y se cierra,eso es lo que me pasa siempre.Alguna solucion? Gracias.
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:33 pm
sarjentocuch
Usuari@
instala firefox u opera,,, son mas seguros, mas rapidos, mejores y dan menos problemas.
Publicado: Sab Jul 26, 2008 10:38 am
chucky666
Usuari@
Yo uso firefox pero los problemas suelo tenerlos cuando veo el correo a traves del msn,y al ver los spaces me salta la ventana y se cierra;deberia desinstalar e instalar el explorer 7 ? Gracias.
Re: INTERNET EXPLORER 7
Publicado: Sab Jul 26, 2008 4:02 pm
Javivi88
Usuari@
chucky666 escribió:
Yo uso firefox pero los problemas suelo tenerlos cuando veo el correo a traves del msn,y al ver los spaces me salta la ventana y se cierra;deberia desinstalar e instalar el explorer 7 ? Gracias.
Desistala completamente el IE 7 , borra carpetas y archivos que puedan quedar con un decente desinistlador( yo uso el Revo Unistaler, Esta en el foro en Nuestras descargas) y vuelve a instalarlo de nuevo.
Da permiso al Firewall
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro