¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 36 invitados, 14 miembro(s) conectado(s).
Cuando intento acentuar una palabra me sale la letra ç en vez del acento y la configuraciçon de idioma no estça cambiada
Sugerencias
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:01 am
yeimsbond
Usuari@
Buenas compañero, a mi me ha pasado varias veces que limpiando el teclado, supongo que al pulsar alguna tecla se ha desconfigurado, y para que vuelvan los acentos etc a estar en su sitio, hay que pulsar las dos teclas "Alt + Shift Izquierda", espero que te sirva, Saludos.
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:14 am
Salu2
Moderador
Revisa la configuración de idioma del teclado en panel de control.
_________________ saludOS a tod@s.
Teclado acento por c
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:01 pm
Miranda001
Usuari@
Saludos a todos,a mi desde que instale el SP3 desde las actualizaciones de Windows, no me funcionan bien ni los signos ni la " ene" con tilde,por eso quiero formatear e instalar el de DiegoSG desde cero
Saludos
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:32 pm
Boycott
Usuari@
No sé, yo no he tenido ningún problema con SP3 y también lo instalé desde WinUpdate.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro