¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 120 invitados, 38 miembro(s) conectado(s).
cuanto peor les vaya a los de rojo mejor para el guaje,de pena lo de los dos ferrari,
un saludo[/img]
Sería un contrato de larga duración - 22-07-2008
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:35 pm
YODA
Usuari@
ería un contrato de larga duración - 22-07-2008
Honda quiere fichar a Fernando Alonso
El piloto asturiano ya tiene una oferta encima de la mesa para el próximo año. La escudería Honda, con gran potencial económico, quiere a Alonso para mucho tiempo. El piloto de Renault sustituiría al brasileño Rubens Barrichello.
Fernando Alonso es uno de los pilotos más codiciados de la Fórmula 1. Ante el bajo rendimiento del R28, es lógico que varios equipos se interesen por el asturiano para reforzarse de cara al 2009. El Daily Telegraph inglés ha publicado que la escudería japonesa Honda está muy interesada en contratar a Alonso por varios años, para sacarle partido.
Hay que tener en cuenta el potencial económico que tiene este equipo. Ross Brawn quiere convertirlo en una referencia dentro de la Fórmula 1 y para eso necesita contar con alguno de los mejores pilotos del Mundial.
La posible renovación de Kimi Raikkonen por Ferrari, que publica el diario Bild, dificultaría el paso del asturiano a la escudería italiana, por lo que Honda puede ser un destino que guste al bicampeón del mundo.
Agencias
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:49 pm
DiegoSG
Colaborador
Posiblemente sea una buena posibilidad pasar a Honda pero a mi me da que para el año que viene estara en Ferrari y como mucho el otro,no creo que este mas lejos de ver a Alonso de Rojo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:21 pm
juananjac
Usuari@
Yo no veo el futuro, pero si que me cuesta poco, viendo el devenir de los acontecimientos, ver a Alonso de rojo en Ferrari. Lo de Honda, pues bueno... una escuderia con potencial. Potencial tienen todas, de hecho Honda va a la par de Renault.
Acabo de decir que no veo el futuro, pero si recuerdo el pasado, mejor dicho la pasada. Kovalainen deja pasar a Jamilton, tal y como Jamilton deja claro dandole las gracias en rueda de prensa, pero...¿no hay una norma de la FIA que impide las ordenes internas de este tipo? La proxima vez que disimule. Es la primera vez que veo a un coche de F1 trazar asi una curva, sin que se vaya del morro ni del culo, e increiblemente, tampoco bloqueo ninguna rueda. Curiosamente en television se ve el muro de McLaren, donde hay un ingeniero tocando algo. El locutor dice: asi se trabaja en los coches desde el muro, aunque no lo parezca, de las decisiones que se toman aqui, el piloto se entera en una decima de segundo. ¿El ingeniero toca el boton y Kova se aparta? Si un segundo antes, ni un minuto despues. :!:DISIMULAR TIOS
_________________ La vida es para vivirla, no para sufrirla ¿OK?
Briatore no está contento con Alonso
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:57 pm
YODA
Usuari@
Criticó al ovetense por primera vez - 22-07-2008
Briatore no está contento con Alonso
La relación entre Fernando Alonso y Flavio Briatore parece no pasar por un buen momento tras los últimos fiascos del bicampeón del mundo. El italiano ha reprochado a Fernando que su salida no fue positiva y que su carrera no fue buena.
Briatore busca presionar a Fernando Alonso para que no abandonde Renault el año que viene. El italiano tras finalizar la carrera el pasado domingo, sólo tuvo palabras de apoyo para su segundo piloto, Nelson Piquet. De Fernando se limitó a un "no ha hecho una buena carrera".
Y es que lo que el sábado eran buenas expectativas con Alonso marcando buenos tiempos, se convirtió en caras largas tras finalizar la carrera. Flavio se mostró muy contento con Nelson y defendió los tiempos del Renault la última vuelta, incluso llegando a defender al R28 en los círculos más íntimos.
Un coche veloz para Briatore cuando va sin apenas gasolina, pero ingobernable cuando se carga al máximo. Se vuelve muy nervioso y difícil de conducir. Por ello, cuando Fernando se batía el cobre las primeras vueltas, no podía parar las sacudidas de sus rivales que le adelantaban vuelta tras vuelta. Un monoplaza que dinsta mucho del que a principio de temporada le prometieron.
Agencias
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:05 pm
DiegoSG
Colaborador
La verdad es que el R-28 no esta siendo todo lo que se prometio y los avances que se le aplican no estan dando muy buenos resultados,haber cuando pongan el nuevo motor que se dice gana algun caballo y algo mas de velocidad punta pero me da que el monoplaza en si mismo necesitaria de cambiarse enterito
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:24 pm
juananjac
Usuari@
La relacion con Briatore creo que ya no era buena cuando Alonso ganaba. Ellos hacian el papel porque trabajan juntos, pero personalmente, habia algo que hacia saltar chispas. Ahora que no se gana, los animos estan mas caldeados y se disimula menos.
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:38 pm
jowytrack
Usuari@
La FIA examinará el motor de Hamilton
Dos días después del último Gran Premio de Alemania, donde Lewis Hamilton cuajo una actuación espectacular y logró su segunda victoria consecutiva, la Federación Internacional del Automóvil anuncia en nota de prensa que el motor será revisado. Se trata de un procedimiento habitual, pero llega justamente tras una la supuesta irregularidad en los Mclaren.
El Artículo Nº5 del Reglamento Técnico de la F1 sostiene la posibilidad de que el máximo organismo federativo revise los motores de los monoplazas tras las carreras y en el periodo entre uno y otro Gran Premio. No obstante, y según lo publicado en el Daily Telegraph ,la investigación llega en un momento cuanto menos sospechoso.
El comunicado de la FIA anuncia lo siguiente: "El motor del monoplaza de Lewis permanece sellado y será revisado de acuerdo con el artículo 5 del reglamento técnico. El análisis se efectuará antes del Gran Premio de Hungría que se disputará el próximo mes de Agosto".
El supuesto control de tracción que parte de las dos nuevas palancas instaladas en las 'balas plateadas' podría plantear un problema a la escudería inglesa, que sabe perfectamente que dicho control esta prohibido. Queda por ver si existe dicha alteración, si se confirma que va contra las normas y qué decisión tomaría la Federación en tal caso.
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:24 pm
DiegoSG
Colaborador
Pues no me estraña ya nada de este tio,por ganar es capaz de vender a su respectiva
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:13 pm
jowytrack
Usuari@
Siento el retraso... (que ya es habitual... )
Esta semana podría haber sumado 4 puntitos pero Massa i Kova se intercambiaron...
1- Scorpyo: 11+1= 12 puntos
2- Juananjac: 6+3 = 9 puntos
3- Jowytrack: 6+2= 8 puntos
4- Yoda: 7 + 0 = 7 puntos
5- 3Pistones: 6+1= 7 puntos
6- DiegoSG: 4+0= 4 puntos
7- Unknown_Pk: 0+1 = 1 punto
Scorpyo está bajando el ritmo... AHORA O NUNCA! A por él!
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:12 pm
YODA
Usuari@
jowytrack escribió:
1- Scorpyo: 11+1= 12 puntos
2- Juananjac: 6+3 = 9 puntos
3- Jowytrack: 6+2= 8 puntos
4- Yoda: 7 + 0 = 7 puntos
5- 3Pistones: 6+1= 7 puntos
6- DiegoSG: 4+0= 4 puntos
7- Unknown_Pk: 0+1 = 1 punto
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:21 pm
SCORPYO
Usuari@
jowytrack escribió:
Scorpyo está bajando el ritmo... AHORA O NUNCA! A por él!
Pues no me ha sido muy buena esta carrera
Ya he despedido al que me enviaba la información privilegiada, le he enviado a la FIA para que no lo dejen trabajar en ningún sitio mas
Vaya el adelantamiento de Juananjac, que ya se ha puesto a tres puntitos para coger el liderazgo, seguido muy de cerca por jowytrack, la gran sorpresa la tenemos en el amigo Yoda, que ha tenido un calentón, y a roto el motor, menos mal que era su segundo ciclo
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:15 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Un punto, que triste...
Y que malo soy joer...
Publicado: Sab Jul 26, 2008 6:55 am
juananjac
Usuari@
Unknown_Pk escribió:
Un punto, que triste...
Y que malo soy joer...
No te desesperes, con un golpe de suerte puedes sumar 6 puntos en una carrera. Mira yo, si ver los informes del tiempo, si esperar a la clasificacion, varios dias antes de la carrera... 3 puntazos, mas del 30% de mis puntos los he cogido en esta carrera. (podia haber hecho una primitiva)
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:31 pm
DiegoSG
Colaborador
Pues no te creas que eres el unico Unknown_Pk,como el R-28 siga corriendo lento como el caballo del malo lo tengo claro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro