¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 43 invitados, 14 miembro(s) conectado(s).
Miren dentro de poco me compraré un coche y estoy un poco indeciso. He visto varios y los que mas me convencen son el Honda Civic y el Volkswagen Golf. GASOLINA eh!
HONDA CIVIC COMFORT 1.8 140cv
VOLKSW iGOLF 1.4 122cv
Los 2 valen entre 20.000 y 21.000€, a ver que me recomendais.
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:16 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Quédate con el Golf, así seremos menos con Civics
En serio, te recomiendo el Civic, pero si puedes gastarte un poco más, cómprate el executive (5 puertas), o el type s (3 puertas). Que éstos llevan bastantes cosas más de serie, y sólo son 1000€ más
Yo tengo un Civic Type S negro, 2.2 diesel (me gusta notar el turbo), y va muy fino, también he conducido un Golf, pero ni punto de comparación.
Publicado: Mie Jul 16, 2008 2:58 pm
ma_ta
Usuari@
Kya proceed
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:51 pm
molokovellocet
Usuari@
De esos dos el civic, pero mirate el seat leon a ver que te parece, si quieres un coche un poco mas grande.
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:54 pm
manisero35
Usuari@
Bros16 escribió:
Buenas!
Miren dentro de poco me compraré un coche y estoy un poco indeciso. He visto varios y los que mas me convencen son el Honda Civic y el Volkswagen Golf. GASOLINA eh!
HONDA CIVIC COMFORT 1.8 140cv
VOLKSW iGOLF 1.4 122cv
Los 2 valen entre 20.000 y 21.000€, a ver que me recomendais.
Yo que tu me compraria el golf, pero con un poco más de motor, un 1.6 o 1.8, son una pasada y se coge a la carretera como una lapa,te lo digo por experiencia que yo tuve uno.
Ford Focus ST
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:06 pm
YODA
Usuari@
P.D. Coño que no tengo botón para generar encuestas
Creo que a los nuevos Golf a gasolina les están manteniendo los CV bajándoles la cilindrada y poniéndoles un turbo.
Particularmente aunque Seat parece que hace tiempo que usa esta solución a mi no me gusta desde le punto de vista mecánico.
Aunque parece que va a ser la solución para todas las marcas
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:10 pm
YODA
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Yo tengo un Civic Type S negro, 2.2 diesel (me gusta notar el turbo)
Esto que es el coche fantástico
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:16 am
ZaKaTRoN
Administrador
YODA escribió:
ZaKaTRoN escribió:
Yo tengo un Civic Type S negro, 2.2 diesel (me gusta notar el turbo)
Esto que es el coche fantástico
UMMMM!!! Mi coche!!!! ¿a que es precioso mi chiquitín?, se me cae la baba con él
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:28 am
Salu2
Moderador
Bonito sí que es, no se puede negar. Además anda muy bien. Pero yo le veo muy poco espacioso por dentro, eso no me gusta nada de él. Se nota mucho respecto a las versiones viejas del "Civic". Otro aspecto es que el motor diesel 2.2 está muy poco apretado. Otras marcas tienen mucha más caballería con ese cubicaje. Supongo que Honda no haya querido arriesgarse en su estreno como fabricante de motores diesel.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:19 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Salu2 escribió:
Pero yo le veo muy poco espacioso por dentro, eso no me gusta nada de él.
¿Poco espacio por dentro? yo diría que es enorme si lo comparamos con otro turismo, y el maletero igual, también es grandioso.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:33 pm
Salu2
Moderador
Un primo mío tiene el mismo que tú y lo primero que le dije fue esto: "este coche ha sido encogido". Su padre tiene una versión anterior del Civic y es mucho más ámplio. Se nota mucho. Pasar del Peugeot 307 SW al nuevo Honda Civic es como pasar de la casa de Botín al garage. Esa es mi opinión. La verdad es que anda muy bien (210 km/h llaneando a pesar de tener ruedas tamaño tractor) y recupera bastante bien, aunque sigo diciendo que tiene pocos caballos para esa cilindrada aunque no está nada mal. A mí me gusta el coche pero mi primo pagó 25.000 € por el pack que compró, lo cual veo muy caro. Otra cosa que veo de los diesel de ahora es que pesan una barbaridad, pero les pasa a todos.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:42 pm
manued_cai
Usuari@
Yo tengo un VW GOLF pero me quedo con el CIVIC sin pensarmelo dos veces. jejeje Me quede el GOLF porque me ofrecieron la serie limitada 25 años de 180 CV por na y menos.
PD: Zakaaaa, anda que no se gana dinerillo con la pagina pa pagar ese coche ehhhh!!! jejejejejeje
Publicado: Jue Jul 17, 2008 4:02 pm
Salu2
Moderador
Más bien al contrario, la gente suele pagar sus hosting con lo que ganan trabajando. O te pensabas que nos sale gratis. Pero si tu sabes como tener una web y no dar ni palo me avisas, que me interesa.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 4:23 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Salu2 escribió:
Un primo mío tiene el mismo que tú y lo primero que le dije fue esto: "este coche ha sido encogido". Su padre tiene una versión anterior del Civic y es mucho más ámplio. Se nota mucho. Pasar del Peugeot 307 SW al nuevo Honda Civic es como pasar de la casa de Botín al garage. Esa es mi opinión. La verdad es que anda muy bien (210 km/h llaneando a pesar de tener ruedas tamaño tractor) y recupera bastante bien, aunque sigo diciendo que tiene pocos caballos para esa cilindrada aunque no está nada mal. A mí me gusta el coche pero mi primo pagó 25.000 € por el pack que compró, lo cual veo muy caro. Otra cosa que veo de los diesel de ahora es que pesan una barbaridad, pero les pasa a todos.
En comparación de mi anterior Megane Coupé, yo lo veo muy grande, también me parece más grande que el Opel Astra.
Yo me lo compré hace dos meses, fui a Valencia a comprarlo porque me salía más barato, lo conseguí por 23.900€ y me regalaron el sensor de parking, un parrot (manos libres), y los tornillos de seguridad, además de lo típico (chaleco, triángulos, alfombras, etc)
El motor diesel del Civic si no voy mal está hecho de aluminio, eso le hace ser de los motores más ligeros del mercado.
Y sobre los CV, con los 140 que tiene le veo bastante bien, por lo menos en respuesta, recupera muy bien, y en bajas tiene una fuerza brutal. El día que lo saqué del concesionario me fui a Benidorm, y sin darme cuenta ya iba a 170 km/h, y eso que en autopista de 135 no suelo pasar. También hay que decir, que el motor diesel de Honda es de los más silenciosos.
manued_cai escribió:
PD: Zakaaaa, anda que no se gana dinerillo con la pagina pa pagar ese coche ehhhh!!! jejejejejeje
Te aseguro que con lo que estoy ganando con la web, como mucho me bastó para las cuatro ruedas... para la de repuesto no tuve suficiente, por eso no me vino
Publicado: Jue Jul 17, 2008 4:41 pm
davidpele
Usuari@
Yo no se quien te dice q te compres un CIVIC.
Alguno lo siento muxo no teneis muxa idea.
Tengo un golf 1.4 Tsi 140 cvs y lo siento muxo pero los motores turbo pulen a los atmosfericos de 1.8 con los ojos cerrados.Velocidad punta Golf.
Si te gusta un coxe como dios manda comprate el Golf sin mirar mas y menos un leon.
El consumo de un Tsi es muxo menor q el civic.El numerito del coxe mas barato,el seguro mas barato y todo mas barato.
Tu decides pero vamos TSI o El type S tu veras.
mi golf Tsi 14o me costo 21210€ con todos los extras.
Por cierto diesel ni lo pienses ehhh Gasolina.
Por cierto el q dice q no hay punto de comparacion es porq no ha cogido los motores Tsi y se lo recomiendo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente